Gestión Integral de Solicitud de Inscripción
INICIO
A continuación usted accederá al sistema de gestión integral de Solicitud de Inscripción.

Antes es indispensable que lea y acepte las condiciones:

El aquí firmante se hace responsable de los datos que figuran en este formulario y declara conocer los reglamentos por los que se rige la prueba, que se obliga a respetar y solicita su inscripción en 41º SUBIDA A TAMAIMO 2015.
Declaro conocer los reglamentos por los que se rige la prueba y que me obligo a respetar.
El concursante suscrito, declara conocer el Reglamento, al cual se somete aceptandolo sin reserve alguna, tanto por si mismo como por sus conductors y solicita su inscripcion en la 41º SUBIDA A TAMAIMO 2015. El Piloto afirma estar en posesión de la preceptiva licencia de conducción tipo B a fecha de celebración de la prueba.

The registered entrand declares that he / she has a full knowledge of the rules and regulations, and accepts these without reservations both for him/her self and for his/her companion, herewith he/she requests his/her entry in the 41º SUBIDA A TAMAIMO 2015



En cumplimiento de lo dispuesto con la Ley de Protección de datos de carácter personal, Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos de la incorporación de los datos comunicados al formalizar su inscripción, a los ficheros automatizados de esta Prueba, así como de la cesión a la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife de los datos necesarios para la obtención de aseguramiento y clasificaciones.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, tiene usted derecho en cualquier momento a acceder, rectificar o cancelar los datos referentes a su persona incluidos en nuestras bases de datos.